AISLACIONES ACÚSTICAS

Productos > Aislaciones Acústicas > Fonoaislantes > Panel Móvil Sliko Becker

Panel Móvil Sliko Becker

Rendimientio acústico:

STC 52dB

Altura:

Hasta 12 metros

Espesor:

105 mm

Presentación:

Terminación superficial en placa en madera MDF para pintar, entelar o en melanina texturada a elección del cliente con más de 50 opciones distintas de colores.

  • Layout Tipo

  •  Manual de operacion y mantenimiento

  •  Manual de usuario de Paneles Móviles

  •  Catálogo de Paneles Móviles

El sistema de paneles móviles marca Sliko Becker, con diseño en Canadá y representación exclusiva en Argentina por ASTS, introduce en el mercado lo máximo en calidad, aislación acústica y operatividad.

Su accionamiento, por medio de herraje oculto en lateral y palanca de maniobra, brinda una excelente maniobrabilidad, y un excelente sellado hermético en todo su perímetro.

Posee cuádruple contacto entre hojas, burlete retractil en su parte superior y suelo, con encastre interno, sellado imantado para facilitar su unión, y cajón de ajuste expansor montado sobre hoja, lo que perímete el apilamiento completo del sistema, y guía en aluminio macizo anodizada, con rodamiento horizontal y asiento en acrílico de alta dureza, necesario para tener un desplazamiento suave, silencioso y duradero. Su diseño permite un apilamiento unidireccional o multidirección, de acuerdo a cada necesidad de Obra .


Navegue el catálogo de Paneles Móviles

CONTACTATE CON NOSOTROS

Dirección
Av Liniers 3186. Tigre, Buenos Aires

Teléfono: (+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394

Lunes a Viernes 8.30 a 17.30 hs

info@asts.com.ar