AISLACIONES ACÚSTICAS

Productos > Aislaciones Acústicas > Fonoaislantes > Sound Block Barrier

Sound Block Barrier

Dimensiones:

1.20 x 5 mts. (6m2)

Instalación:

Se instala rápida y fácilmente sobre una de las caras del tabique o sobre ambas si se requiere una aislación más exigente. 

Usos:

Generalmente en la construcción de tabiquería divisoria entre locales, sea construida en roca de yeso, ladrillo hueco, tableros de madera o de metal, carece de la necesaria aislación acústica. La aplicación de ASTS SOUND BLOCK BARRIER brinda una excelente solución, reforzando la aislación.

ASTS-SOUND BLOCK BARRIER es un aislante acústico multipropósito de máxima densidad y bajo espesor (3.2 mm) producido en vinilo de alta densidad reciclado, y diseñado especialmente para aportar una excelente aislación sonora en una amplia gama de frecuencias, sobre revestimientos, muros y cielorrasos. Sound Block Barrier es único en el mercado por constar de un espesor de 3.2 mm y densidad de 1700 kg./m3, lo que le otorga un peso de 5.5 Kg./m2, superando las máximas exigencias aislantes.

Diseñado especialmente para el refuerzo de superficies acústicamente débiles, las cuales necesitan un aumento importante de rendimiento con bajo espesor. Interior de tabiques de placas de yeso, de madera o de metal. Encima de cielorrasos livianos por donde se trasmite el ruido de un ambiente a otro. Encabinados de máquinas; Cortinas verticales para aislar sectores ruidosos. Revestimiento de cañerías transmisoras de ruidos combinándola con un revestimiento fonoabsorbente. Paredes, tabiques y cerramientos de oficinas. Bancos . Restaurantes . Cines . Teatros . Hoteles . Consultorios . Clínicas . Estudios . Locutorios . Salas de ensayo . Encabinados.


CONTACTATE CON NOSOTROS

Dirección
Av Liniers 3186. Tigre, Buenos Aires

Teléfono: (+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394

Lunes a Viernes 8.30 a 17.30 hs

info@asts.com.ar