AISLACIONES ACÚSTICAS

Productos > Aislaciones Acústicas > Otros > Herramientas Acústicas

BURLETES ACÚSTICOS PERIMETRALES – USO PROFESIONAL

Rendimiento acústico:

STC 50 dB

Medidas:

2,20 x 0,15 m

Comportamiento ante el fuego:

neopreno autoextinguible tipo 2 clase A, B, C

Aplicación:

Aplicables en cualquier tipo de puerta. La longitud se corta a medida

Sellos acústicos de alta eficiencia diseñados para ser utilizados en una gran variedad de puertas y marcos. Útiles para bloquear fuego, humo, aire o la infiltración del sonido con rendimiento máximo de STC 50 dB. Posee características únicas como cubiertas a presión que no sólo mejoran la estética, sino que también protegen a los tornillos de montaje del uso y sistemas de sellado ajustable que compensan los problemas de alineación de las puertas.Fabricados con materiales de primera calidad, están diseñados para durar. Nuestros sellos perimetrales cumplen con los estándares más altos de la industria en cuanto a confiabilidad y rendimiento.

CARACTERÍSTICAS:

• Mejoría notable en aislación acústica
• Obstaculiza la infiltración de aire, humo y gases tóxicos
• Impide la penetración de luz, insectos, polvo y humedad
• Control de sonidos y filtraciones sonoras por falla de sellados
• Reversibles: la misma unidad puede ser utilizada para la puerta de la mano izquierda o derecha
• Neopreno autoextinguible, resistente a aceite.

BURLETE AUTOMÁTICO UMBRAL RETRACTIL – USO PROFESIONAL

Rendimiento acústico:

STC 50 dB

Medidas:

0,92 m y 1,22 m

Modelos:

Montage y Mortised

Comportamiento ante el fuego:

neopreno autoextinguible tipo 2 clase A, B, C

Aplicación:

Aplicables en cualquier tipo de puerta. La longitud se corta a medida

Los sellos automáticos de umbral marca ASTS garantizan un cierre hermético contra el suelo de máxima eficiencia, con accionamiento retráctil. Cuando la puerta se cierra, un "émbolo" ajustable es comprimido contra el marco de la puerta, activando un resorte de plano oculto. Este mecanismo deja caer el sello suavemente de la carcasa en un movimiento de tijera. La junta de la puerta se comprime fuertemente, incluso en superficies irregulares, y se retrae automáticamente cuando se abre la puerta.El mecanismo automático evita que el sello se arrastre a lo largo del piso o del umbral mientras que la puerta se está cerrando, para evitar que la puerta se trabe o se retrase. Los sellos ASTS están diseñados para un óptimo rendimiento aislante. Útiles para bloquear fuego, humo, aire o la infiltración del sonido con logros de hasta STC 50 dB.

Disponemos de dos modelos, uno denominado “Mortised” (embutido) diseñado para ser colocado dentro de la hoja; y otro “Montage” (montado) el cual está preparado para ser aplicado sobre la superficie. De esta forma, pudiendo optar por el que resulte de mejor aplicación para cada caso.Fabricados con materiales de primera calidad, están diseñados para durar. Nuestros sellos perimetrales cumplen con los estándares más altos de la industria en cuanto a confiabilidad y rendimiento.

CARACTERÍSTICAS:

• Mejoría notable en aislación acústica
• Excelente resistencia corta fuego
• Obstaculiza la infiltración de aire, humo y gases tóxicos
• Impide la penetración de luz, insectos, polvo y humedad
• Control de sonidos
• Reversibles: la misma unidad puede ser utilizada para la puerta de la mano izquierda o derecha.
• Neopreno autoextinguible, resistente a aceite.

Herramientas Acústicas - BURLETES ACÚSTICOS PROFESIONALES

Medidas:

12 a 20 mm ancho

  •  Plano de burletes

Toda abertura que deba tener un rendimiento acústico de alta exigencia, deberá contar además de una hoja y marco adecuado, de un óptimo burlete y sellado periférico, el cual garantice al momento de su cierre, una hermeticidad perfecta.

Para ello, disponemos de burletes profesionales elaborados en neopreno elástico de alta durabilidad y 12 a 20 mm de ancho, montados en doble cuna de aluminio anodizado con regulación de presión continua, y sistema retráctil en umbral, permitiendo el sellado perimetral perfecto y libre de elementos sobre nivel de piso.

Herramientas Acústicas - DIFUSORES QRD

Medidas:

61 x 61 cm - 1.220 x 610 mm

Peso: 

13 Kg.m3 - 25 Kg.m3

Las reflexiones primarias que trasladan la claridad de la voz y la calidad de la música pueden ser controladas por absorción y difusión sonora. Originalmente en los tratamientos acústicos de espacios, solo se controlaba la absorción de reverberación por medio de superficies absorbentes lisas de amplio rango, generando en paralelo, espacios "muertos" que se volvían resultantes de dicha absorción plana.

La solución de todo hoy es posible a través de los difusores cuadráticos marca ASTS, elaborados en base a cálculo matemático que asegura una perfecta difusión y colorido armónico.

Terminaciones estéticas: madera MDF para pintar, laqueadas o enchapadas en madera natural con lustre UV Su instalación es fácilmente realizable, por medio de unas perchas acuñadas que vienen con el producto.

Herramientas Acústicas - BASS TRAPS

Frecuencia de trabajo:

30 a 250 Hz

Los módulos absorbentes de baja frecuencias o también denominado Trampas de bajos-Bass Traps marca ASTS, son paneles modulados para ubicarse cómodamente en esquinas en donde la excitación de dichas frecuencias es notoria.

Están compuestos por un bastidor de madera con membrana interna o superficie micro perforada en su frente, con material absorbente interior, brindando una respuesta absorbente primordial entre los 30 a 250 Hz.

La terminación superficial es en género a elección según muestrarios, con más de 60 opciones posibles. Su instalación es fácilmente realizable, por medio de unas perchas acuñadas que vienen con el producto.

Herramientas Acústicas - OMNIFUSORES

Medidas:

610 x 610 mm

Instalación:

Fácil instalación por medio de perchas con cuñas de agarre

Terminación:

En madera para pintar, laqueado en color a elección o madera natural con lustre UV. 

Las reflexiones sonoras sobre superficies planas y duras causan un fuerte rebote que desequilibra la calidad sonora típica del espacio.

Para ello generalmente se utilizan materiales absorbentes que atenúan los mismos aunque también eliminan la espacialidad del ambiente. Para dar solución a lo mencionado, ASTS dispone de un modelo de difusor 2D, el cual por su doble efecto, lograr atenuar la reflexión esparciéndola en forma uniforme y la de difusión en ancho de banda amplio, con un rendimiento en los 800 hz.

Los Omnifusores ASTS ofrecen unas difusión significativa en comparación a un panel reflector plano por encima del limite de las 565 Hz, en donde se despliega su rendimiento constante disufora.

CONTACTATE CON NOSOTROS

Dirección
Av Liniers 3186. Tigre, Buenos Aires

Teléfono: (+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394

Lunes a Viernes 8.30 a 17.30 hs

info@asts.com.ar