AISLACIONES ACÚSTICAS

Productos > Aislaciones Acústicas > Fonoaislantes > Composite Sound Block Aluminio

Composite Sound Block Aluminio

Medidas:

1.20 x 0.9 mts

Espesor:

30 mm

Peso:

30 Kg por placa

Densidad:

2100Kg/m3

Usos:

Se utiliza para reducir la transmisión de ruido, en cabinas de insonorización, motores o compresores y para revestir cañerías que transmiten ruido. Es recomendado sobre particiones acústicamente débiles por donde se transmite el ruido de un ambiente a otro, paredes delgadas livianas, refuerzo de tabiques divisorios y construcciones en seco. También uno de los usos más frecuentes es para realizar aislaciones acústicas en los barcos.

ASTS Composite Sound Block, es un aislante acústico multiuso compuesto por una lámina vinílica de alta densidad a la que se le fusiona una espuma elastomerica que actúa como desacople y con una terminación de aluminio reforzado en uno de sus lados. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias, fácil aplicación y excelente resistencia a ambientes aceitosos (sala o cabina motores) 

BENEFICIOS:

Excelente aislación acústica con mínimo espesor y superficie de fácil limpieza. Temperatura de trabajo: -10ºC a 90ºC. Incombustible. No se derrite. Sin goteo ante llama. Sin manchar. Excelente resistencia al quiebre. Rápida y fácil instalación. Puede estar instalado sin necesidad de estar entre otros materiales placas o paneles. Se puede pegar con adhesivo de contacto. Se corta fácilmente. Libre partículas nocivas o partículas volátiles. Imputrescible. Lavable.

Ventajas adicionales del vinilo de alta densidad:

Mayor resistencia a la tracción, al corte y a las deformaciones. Prácticamente inerte a los agentes químicos. Insoluble a la mayoría de los solventes orgánicos. Material libre de contaminante. 

CONTACTATE CON NOSOTROS

Dirección
Av Liniers 3186. Tigre, Buenos Aires

Teléfono: (+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394

Lunes a Viernes 8.30 a 17.30 hs

info@asts.com.ar