Productos > Aislaciones Térmicas > Otros > Placa de Roca Yeso

Placa de Roca Yeso

Resistencia al Fuego:

Soluciones para Resistencia al fuego desde F15 hasta F180 certificadas.

Aislamiento Acústico:

Soluciones para tabiques divisorios entre unidades residenciales.

Resistencia a la Humedad:

Placas impregnadas para recintos húmedos como cocinas y baños.

Habitabilidad:

Su versatilidad proporciona total libertad a la hora de diseñar ambientes, logrando mayor confort y mejor calidad de vida.

La Placa de Yeso es un elemento constructivo compuesto por un alma de yeso, aditivos y componentes especiales revestido en ambas caras con una lámina de cartón altamente resistente cuya fabricación se guía por estrictos criterios de control de calidad.

Como elemento básico probado y reconocido en múltiples sistemas de construcción en seco, es ideal para utilizarla tanto en tabiques, cielorrasos y revestimientos de espacios interiores como para proteger al fuego estructuras metálicas, vigas y pilares.

PLACA STANDARD

Placa de yeso-cartón standard que permite ser utilizada en cualquier tipo de recinto interior libre de humedad.

La Placa de yeso Standard tiene un alma de yeso con fibra de vidrio y sus caras se encuentran revestidas por una lámina de cartón de alta resistencia .

Es de fácil identificación pues su cara aparente es de color blanquecino y la oculta de color crema con un borde perimetral de papel color azul, siendo utilizada principalmente en tabiques, cielorrasos y revestimientos interiores libres de humedad.

PLACA VERDE ANTIHUMEDAD

Placa de yeso-cartón resistente a la humedad ideal para zonas húmedas.

La Placa de yeso RH / Placa VERDE resistente a la humedad tiene un alma de yeso de fibra de vidrio y aditivos especiales cuyas caras se encuentran revestidas por una lámina de cartón de alta resistencia.

Es de fácil identificación pues su cara aparente es de color verde y la oculta es de color crema con un borde perimetral de papel color azul siendo utilizada principalmente en tabiques y revestimientos de baños y cocinas donde la humedad no sea permanente.

PLACA ROJA RESISTENTE AL FUEGO

La Placa de yeso RF / Placa Roja resistente al fuego tiene un alma de yeso de yeso y fibra de vidrio de 3 a 30mm (0,2% de su peso) cuyas caras se encuentran revestidas con lámina de cartón de alta resistencia.

Es de fácil identificación pues su cara aparente es de color rosado y la oculta de color crema con un borde perimetral de papel de color azul siendo utilizada principalmente en tabiques, cielorrasos, revestimientos y todo tipo de protección de estructuras metálicas.


CONTACTATE CON NOSOTROS

Dirección
Av Liniers 3186. Tigre, Buenos Aires

Teléfono: (+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394

Lunes a Viernes 8.30 a 17.30 hs

info@asts.com.ar