(+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394
Lun. A Vier 8.00 a 17.30 hrs
info@asts.com.ar
ASTS en FaceBook
INICIONEWSQUIENES SOMOSSOLUCIONES ACUSTICASPRODUCTOSSERVICIOSOBRASCONTACTO
SOLUCIONES > AISLAMIENTO ACUSTICO RESIDENCIAL


Ruido de Pisos



Descripción:


Las edificaciones modernas y/o industrializadas en ciudades, generan divisiones horizontales entre ambientes para lograr mayor aprovechamiento del espacio.
Motivo por el cual, se genera una posible transmisión de sonido de un nivel a otro a través de sus pisos. El sonido puede ser de media frecuencia, como por ejemplo voces, música, timbre, etc; o bien por medio de frecuencias bajas, como por ejemplo ruido de impacto o arrastre de elementos tales como pisadas, golpe de puertas, rodamiento de placares o de muebles y demás.

Solución:

La aislación acústica se puede lograr mediante dos sistemas posibles. El primero, ejecutable únicamente durante la construcción del Edificio, consta de incorporar una manta antivibratoria PFM20 sobre la losa y por debajo de la carpeta del piso superior, generando una capa desvinculante y absorbente de vibración la cual aportara un aumento importante en la capacidad fono aislante y antivibratoria del todo el piso (Rendimiento 61 dB). También posee un coeficiente conductividad térmico muy bueno, de 0,033 Kcal/m3, lo que permite sustituir también el material aislante tradicional, ocupando el mismo espacio físico de una sistema constructivo tradicional. 

Si el edificio ya se encuentra se construido, el tratamiento aislante deberá realizarse desde el lado de abajo, mediante el revestimiento de su cielorraso con un sistema acústico que poseerá un espesor promedio de 8 a 12 cm, dependiendo del nivel y tipo de ruido a atenuar, compuesto por una estructura metálica galvanizada independiente y fijada con anclajes antivibratorios tipo hangers, rellena en material absorbente ignífugo tipo placa de lana mineral o proyectado de espuma de celulosa combinada con lámina Sound block barrier, y recubierto superficial en placa de roca yeso, logrando una terminación estética tradicional e imperceptible, combinado con un aumento importante en la aislación acústica de una amplia gama de frecuencias.

COPYRIGHT © 2015 .. Design and Po wered by www.designbytania.com.ar ASTS en FaceBook