(+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394
Lun. A Vier 8.00 a 17.30 hrs
info@asts.com.ar
ASTS en FaceBook
INICIONEWSQUIENES SOMOSSOLUCIONES ACUSTICASPRODUCTOSSERVICIOSOBRASCONTACTO
SOLUCIONES > AISLAMIENTO ACUSTICO RESIDENCIAL


Ruido de Equipos en Terraza


 

VER PRODUCTO ASOCIADO: Pantallas Acústicas
Descripción:


La mayoría de los equipos de ventilación, extracción y/o refrigeración son ubicados en las terrazas, patios, contra frente o plenos de aire luz, produciendo que los ruidos que generan estos equipos se dispersen fácilmente a vecinos.

Solución:

Para su correcto tratamiento, se recomienda la implementación de un cerramiento, cabina o pantalla perimetral, la cual absorba y re direccione los ruidos molestos que se difunden a vecinos.
Dichos tratamientos los realizamos con nuestro exclusivo módulo acústico auto portante marca ASTS modelo STOC 1840, diseñado especialmente para ser ignífugo, altamente eficiente en la atenuación de ruido, libre de espumeros (espumas fonoabsorbentes) y apto para soportar perfectamente las condiciones de intemperie.
Los paneles están constituidos por un módulo sellado, elaborado en chapa lisa prepintada blanca exterior y microperforada interior, rellenos en placa de lana mineral de 50 mm x 140 kg./m3 con velo anti desprendimiento, necesario para soportar condiciones climáticas y de presiones continua de aire.
Poseen una estructura de refuerzo perimetral y de anclaje, en perfilería “U” prefabricada en chapa galvanizada de 1.6 - 2.00 mm, aportando una excelente resistencia mecánica y terminación estética.



Rendimiento Acústico: Espesor: Peso específico:
STC 38 dB50 mm38 – 40 Kg./m2.

COPYRIGHT © 2015 .. Design and Po wered by www.designbytania.com.ar ASTS en FaceBook