(+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394
Lun. A Vier 8.00 a 17.30 hrs
info@asts.com.ar
ASTS en FaceBook
INICIONEWSQUIENES SOMOSSOLUCIONES ACUSTICASPRODUCTOSSERVICIOSOBRASCONTACTO
SOLUCIONES > AISLAMIENTO ACUSTICO RESIDENCIAL


Puertas Acústicas



Descripción:


Disponemos de una gran variedad de puertas acústicas marca ASTS, las cuales sa fabrican puntualmente para cada Obra en particular y de acuerdo a desarrollo acústico, necesario para lograr un máximo rendimiento aislante garantizado.

Solución:

Fabricamos dos líneas principales, una de ellas metálica, con marco y hoja en chapa calibre 16 ó 18, prepintada, para pintar o revestidas exteriormente, rellenas en multilaminado aislante con opcional a relleno corta fuego, espesor de hoja de 50 a 100 mm, y sistema de cierre doble ó triple contacto hermético retráctil y perimetral marca Zero Seal (USA).
La otra línea de puertas son en marco macizo de madera dura y hoja multilaminada con terminación superficial enchapda natural con lustre UV, en MDF para pintar o laqueadas en color a elección.
Su espesor es de 40 a 100 mm, con sistema de doble o triple contacto perimetral por medio de espiga embutida combinada con cierre retráctil y perimetral marca Zero Seal (USA).
Rendimiento acústico: STC 52 dB
Su aplicación habitual es en accesos principales de viviendas, clínicas, salones de eventos, áreas ruidosas de mantenimiento o productivas, etc.




COPYRIGHT © 2015 .. Design and Po wered by www.designbytania.com.ar ASTS en FaceBook