(+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394
Lun. A Vier 8.00 a 17.30 hrs
info@asts.com.ar
ASTS en FaceBook
INICIONEWSQUIENES SOMOSSOLUCIONES ACUSTICASPRODUCTOSSERVICIOSOBRASCONTACTO
SOLUCIONES > SOLUCIONES COMERCIO E INDUSTRIA


Salas de Reuniones / Video Conferencias


 

VER PRODUCTOS ASOCIADOS:
Puertas acústicas + Entelados + Servicios acústicos

Descripción:


La importancia del uso, el prestigio y funcionalidad de una Sala de reuniones y/o video conferencias está dada principalmente por la privacidad sonora que debe brindar a todos sus usuarios.
Llevar adelante reuniones y conversaciones bajo un máximo nivel de confidencialidad es por lo cual la Salas de reuniones se han creado.
ASTS Obras Acústicas es consciente de ello, y posee una experiencia reconocida en conjunto con un equipo de Profesionales para llevar adelante el correcto tratamiento acústico en las mencionadas Salas, garantizar el máximo de sus resultados.

Solución:

Es común encontrarse una falta de aislación suficiente en muros que componen las Salas, lo que posibilita fácilmente el paso a los ambientes perimetrales. Los mismos deberán ser reforzados acústicamente por medio de la incorporación de materiales de alta densidad combinados con cámaras de aire rellenas de materiales absorbentes, obteniendo de esa forma, un máximo desempeño en una amplia gama de frecuencias.
Es recomendable previo al inicio de cualquier tratamiento aislante en ambientes como los mencionados, principalmente por si características constructivas, realizar una medición acústica completa en el lugar a fin de determinar el nivel de aislación de los elementos que la componen, como así de posibles puentes acústicos. Es muy común encontrarse con transmisiones sonoras por puertas, cielorrasos, pisos técnicos y hasta sistemas de ventilación, los cuales deben tenerse encuentra a la hora de trabajar acústicamente a los ambientes, a fin de garantizar el óptimo resultado global.  

COPYRIGHT © 2015 .. Design and Po wered by www.designbytania.com.ar ASTS en FaceBook