(+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394
Lun. A Vier 8.00 a 17.30 hrs
info@asts.com.ar
ASTS en FaceBook
INICIONEWSQUIENES SOMOSSOLUCIONES ACUSTICASPRODUCTOSSERVICIOSOBRASCONTACTO
SOLUCIONES > AISLAMIENTO ACUSTICO RESIDENCIAL


Hometheaters


 

VER PRODUCTO ASOCIADO:
Difusores / Omnifusores (herramientas acústicas)
+ Fonoabsorbentes

Descripción:


La construcción correcta y de calidad sonora exigente de un Microcine, requiere un tratamiento acústico fono aislante “box in box” para evitar el paso de ruido de un lado a otro del ambiente, y de un confort fonoabsorbente el cual controle, atenué y re direccione las expansiones sonoras internas, logrando un control de la reverberación en conjunto con un elevado colorido armónico necesario para que los equipos de alta fidelidad brinden su máximo esplendor.
Dentro del trabajo acústico interno, se podrán utilizar entelados absorbentes de amplio rango de frecuencias, combinado con absorbentes de rango recortado como los bass traps (31.5 a 250 Hz), difusores 2 y 3D, y resonadores flutter free sobre los reflejos primarios, todos ellos debidamente calculados para cada Sala.
A continuación se puede observar el comportamiento acústico básico de una Sala Stereo, donde se generan resonancias difusas y molestas producidas por los altavoces. Para brindar una óptima solución a dichos problemas, procedemos a crear pantallas fonoabsorbentes con ciertas dimensiones, espesores y ubicaciones de acuerdo a las dimensiones del lugar, la gama de frecuencias, y demás elementos.
Una vez que se ha logrado neutralizar estas molestias, se procede de similar forma, a crear focos difusores y reflectores en toda la sala. Creando una sofisticada calidad y con una envoltura sonora inigualable.

Solución:


Muestra las resonancias negativas generadas por los altavoces hacia los sectores laterales, posteriores y frontales.



Describe las llegadas sonoras en segundo plano, las cuales hay que controlar mediante la utilización de resonadores intentando dirigirlas hacia el oyente y eliminando las que no se dirigen hacia él.


Esta figura muestra la posición correcta de la pantalla para eliminar las resonancias descriptas en la fig. 1.



Una vez controladas las interferencias de resonancias negativas (laterales, posteriores y frontales) procederemos a controlar las reflexiones interesantes para el oyente.


Una vez que realizamos los pasos anteriores, controlamos los ¨sobrantes¨ de frecuencias bajas por medio de las trampas de sonido, para de esta forma realmente poder balancear el sistema tanto en las resonancias negativas, en las frecuencias medias y ahora, en las frecuencias bajas.




COPYRIGHT © 2015 .. Design and Po wered by www.designbytania.com.ar ASTS en FaceBook