(+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394
Lun. A Vier 8.00 a 17.30 hrs
info@asts.com.ar
ASTS en FaceBook
INICIONEWSQUIENES SOMOSSOLUCIONES ACUSTICASPRODUCTOSSERVICIOSOBRASCONTACTO
SERVICIOS







 




SERVICIOS ACUSTICOS. Asistencia técnica y consultoría acústica

ASTS OBRAS ACUSTICAS se especializa en brindar servicio profesional en:

Asistencia Arquitectónica en Obra
Integración de Tratamiento Acústicos + Audio y Video
Implementación de tecnología avanzada para el Cálculo y Desarrollo Acústico.

Disponemos de una experiencia, respaldo y equipo de profesionales compuestos por Ingenieros y Arquitectos, destinados a proveer la solución acústica a la más amplia gama de situaciones aislantes que se pueden llegar a generar en Obras particulares, comerciales o Industriales.
Todos nuestros tratamientos y desarrollos, disponen de una dedicación ejecución exclusiva, con sus correspondientes garantías de rendimiento.
VOLVER



SERVICIOS ACUSTICOS. Medición acústicas

La herramienta fundamental y necesaria para poder determinar el sistema de aislación a desarrollar y ejecutar en cualquier Obra, es la obtención perfecta del nivel de ruido (dB), tipo de ruido que es generado (Hz), como así la capacidad aislante (STC), filtración de sonido y tiempo de reverberación (RT60).

ASTS Obras Acústicas, dispone de Decibelímetros Digitales de primera línea Internacional, marca Cesva/España con analizadores de tercios de Octavas y de vibraciones, como así de Tiempo de reverberación y capacidad aislante, necesarios para poder determinar con exactitud las diferentes situaciones acústica a obtener solución.

A su vez, realizamos mediciones acústicas Medio ambientales y bajo Normativa Legal Ley 1.560 GCBA, fundamentales para el conocimiento del cumplimiento de ruidos molestos frente el mencionado límite Legal vigente.
VOLVER



SERVICIOS ACUSTICOS. Diseño proyecto de superficies acústicas

El comportamiento acústico fono aislante y fono absorbente es producto directo del efecto que brindan los materiales con los cuales están construidos los diferentes ambientes.

En ASTS diseñamos y proyectamos ejecutivamente los sistemas aislantes que mejor se adapten para el tipo de actividad que se desarrolle en su interior. Restaurantes, Homestudios, Hometheaters, Salas de Reuniones, Salas de videoconferencias, Oficinas Presidenciales o Gerenciales, Áreas de producción o control, requieren cada una de ellas, un diseño acústico exclusivo de materiales y construcción que garantice el máximo rendimiento, estética y durabilidad.

Durante varias años ASTS Obras Acusticas, encabeza el liderazgo de Proyecto y diseño ejecutivo de Espacios, aptos para que el Arquitectos, Ingenieros y Constructores puedan llevar adelante la Obra con la máxima seguridad, confianza y eficiencia de resultado.
VOLVER



SERVICIOS ACUSTICOS. Dirección de obra y ejecución completa

La Garantía final y seguridad de resultado de cualquier Proyecto acústico correctamente diseñado, se basa en su forma de ejecución y construcción. Motivo de ello, y para mantener la línea de compromiso, garantía y respaldo continuo, ASTS Obras Acústicas se especializa en aportar por medio de un equipo de Profesionales Arquitectos, la dirección de Obra y ejecución completa de la más amplia gama de tratamientos aislantes.

Para Obras Industriales, Comerciales y Hogareñas, ya sean dentro, en el interior o exterior de nuestro país, cuenta con el respaldo y servicio de Dirección de Obra y Ejecución completa llave en Mano, obteniendo eficiencia en la construcción en conjunto con una garantía de correcta ejecución. VOLVER




SERVICIOS TERMICOS. Asesoramiento Técnico en Obra

ASTS Obras Acústicas realiza la inspección y asistencia técnica en Obra necesaria para determinar puntualmente la situación de falla o requerimiento de aislación térmica, y con ello poder desarrollar correctamente su correspondiente solución garantizada.
VOLVER



SERVICIOS TERMICOS. Anteproyecto y Proyecto

ASTS Obras Acústicas dispone de un equipo de Técnicos compuestos por Ingenieros y Arquitectos, especializados en el desarrollo y proyecto ejecutivo completo de sistema de aislación térmica. Diseñamos el sistema aislante en forma específica para cada Obra, documentando su correcta implementación y ejecución constructiva, garantizando la máxima eficiencia aislante.
VOLVER



SERVICIOS TERMICOS. Dirección de Obra y realización

La experiencia, profesionalidad y respaldo como Empresa, permite a ASTS Obras Acústicas srl a brindar, una vez realizado el desarrollo y proyecto del sistema aislante, la Dirección de Obra y/o la ejecución completa bajo en concepto “llave en mano” de la más amplia variedad de Obra térmica, garantizado su óptimo resultado y rendimiento.
VOLVER
COPYRIGHT © 2015 .. Design and Po wered by www.designbytania.com.ar ASTS en FaceBook