(+54 11) 4005.0028 / 4749.2566 / 4731.1394
Lun. A Vier 8.00 a 17.30 hrs
info@asts.com.ar
ASTS en FaceBook
INICIONEWSQUIENES SOMOSSOLUCIONES ACUSTICASPRODUCTOSSERVICIOSOBRASCONTACTO
NOVEDADES EN AISLACIONES TERMOACUSTICAS





HOTEL HILTON.
 

Continúa la ampliación y remodelación en el HILTON BUENOS AIRES. Parte fundamente de ello, es además de un tema estético y funcional, la búsqueda de una mejora en la condición acústica existente de sus espacios más importantes, como por ejemplo Lobby y Restaurante.
A efectos de garantizar un máximo confort y calidad sonora interior,

confió en nuestra Firma ASTS OBRAS ACUSTICAS SRL para obtener desde el asesoramiento, desarrollo y ejecución del tratamiento sonoro, logrando una máxima calidad final.
Se utilizó superficie absorbente y sintonizada en cielorrasos con Placa de yeso ASTS Prosound, Entelados absorbentes y resonadores.





TOYOTA ARGENTINA
 

Las inversiones en el rubro Automotor se vienen produciendo, a efectos de sumar capacidad productiva y tecnología. Parte de esas nuevas instalaciones y maquinarias deben ir acompañadas de tratamientos acústicos necesarios para evitar ruidos molestos a sus trabajadores.

Toyota de Argentina confió en ASTS OBRAS ACUSTICAS para el control e insonorización de su nueva línea de testeo vehicular, cabina de presurizado y extractores de Planta Zarate. De esa forma, logró en forma eficiente obtener productividad y confort sonoro en su ambiente laboral.





TORRES AL RIO

"El Desarrollo más emblemático de los últimos años" según comentario de Eduardo Costantini; requirió Amenities exclusivos y con tecnología relevante. Motivo de eso fue que el reconocido Estudio de Arquitecto M/SG/S/S/S junto con los Inversionistas decidieron
contratar a nuestra Empresa ASTS OBRAS ACUSTICAS para el desarrollo, diseño y ejecución completa de sus microcines, asegurando una máxima calidad acústica acompañada de tecnología de punta.




Auditorio AAMBA.
 
A fines del 2013 AAMNBA - Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes ha tomado la iniciativa de remodelar íntegramente su Auditorio.
El objetivo principal de sus Directivos y Socios Benefactores, era lograr mejoras arquitectónicas, acústicas y técnicas en el Auditorio de la Asociación, convirtiéndolo en un espacio único para la realización de actividades educativas y para el aporte a la vida cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Motivo de ello, nos convocaron a desarrollar un proyecto de remodelación completa, el cual aporte un rediseño interior que reemplace la materialización original y además brinde una volumetría geométrica desarrollada en forma exclusivo, por ASTS-Obras Acústicas srl,garantizando una sofisticada calidad sonora, audiovisual y funcional.
Como instrumento primordial, se han generado quiebres seccionales en muros y cielorrasos, con ángulos de inclinación como resultado previo de una simulación acústica por soft; logrando una expansión sonora interna perfecta, controlada además por superficie reflejante difusora en madera y entelados absorbentes o superficies micro perforadas sintonizadas al rango de frecuencias buscada.
Todo el tratamiento mencionado se ha realizado sobre una fono aislación de todo el espacio, des vinculante de la estructura original del Edificio, elevando en forma notoria la capacidad aislante del exterior, generando una dependencia sonora de todos los ruidos que pueden generarse en el periféricos.

Durante el evento de inauguración del Auditorio llevado a cabo días atrás, donde además se lo bautizó bajo el nombre "Nelly Arrieta de Blaquier, se ha comprobado con total éxito sus capacidades aislantes interior-exterior (STC 68 dB), y tiempos de reverberación internos de 0.60 a 0.90 seg., acompañados de un óptimo colorido armónico en todo el espacio.

Agradecemos la confianza otorgada a nuestra Empresa, por parte de la Asociación AAMNBA, por su Director el Sr. Julio Crivelli, por la Sra. Fiona White y por los Socios que hicieron posible la Obra.

www.aamnba.com.ar




ISOGLASS FP (Nuevo)
 
Chauuuuu Papel Kraft!!!
La nueva línea de productos de Lana de Vidrio marca ISOGLASS denominada FP (Fieltro Plata), incorpora novedoso revestimiento en Foil de Aluminio tensado lineal con hilos de vidrio, al mismo valor que el conocido papel Kraft, con además los siguientes beneficios:
+Aumento de la aislación por reflexión
+Producto ecológico
+Optima barrera de vapor
+Mejor terminación y calidad estética.

Isoglass FP viene en 38, 50 y 75 mm de espesor, en rollos prensados y con la clásica fibra extra suave “Soft Touch” que caracteriza a toda la línea de productos, en dimensión de 1.200 x 20.000 mm.






SOUND BLOCK BARRIER

+Aislación       + Máximo rendimiento Acústico del Mercado     + Ecológico 


Nuestra línea de lámina aislante de uso profesional de amplio rango de aplicación, marca Sound Block Barrier, ha introducido su nuevo compuesto de material, el cual está formado por gran parte de partículas de caucho reciclado, convirtiéndolo en un producto 100% Eco-friendly (Ecológico).
Sus características acústicas principales siguen siendo la de mayor rendimiento del mercado, con un espesor total y exclusivo de 3,2 mm y 1700 kg./m3, enrollada en tubo de cartón interno para su optima aplicación.  




TAPAS DE ACCESO NUEVAS!!!
Dimensiones: 20x20 cm / 40 x 40 cm / 60x60cm / 60x90 cm / 60 x 120 cm
Las nuevas tapas de acceso marca ASTS modelo Buña-Click, están diseñadas para lograr una rápida apertura a la inspección o acceso a cielorrasos o muros, en conjunto con una excelente calidad estética.
Están construidas con marco de aluminio prepintado blanco oculto dentro de placa de yeso, terminación perimetral en buña reundida de 5 mm y doble click retenedor con linga de acero inoxidable.
COPYRIGHT © 2015 .. Design and Po wered by www.designbytania.com.ar ASTS en FaceBook